Responsive Image

 

 

Responsive Image

Noticias

Fantástica jornada en el Día Mundial del Parkinson sobre los avances e hitos logrados por el equipo investigador de Biobizkaia en clínica y preclínica.
Sale la licitación para un Equipo de Ultrasonido Focalizado Guiado por RMN (HIFU) en HU Cruces que servirá para el tratamiento de trastornos del movimiento, como el Parkinson o temblor esencial.
En los seminarios científicos de Biobizkaia contamos con la experiencia y larga trayectoria de investigación en oftalmología del grupo Begiker
IIS Biobizkaia impulsa el liderazgo femenino en ciencia sanitaria este 8-M
En Biobizkaia nos unimos a la campaña “Orgullosas”, detrás de una mujer empoderada ha habido otra mujer impulsándola a serlo.
En una próxima visita, quedan pendientes algunas plataformas de tecnologías y terapias avanzadas, como la Sala blanca o el laboratorio de realidad virtual.
El grupo de Neuroimagen Computacional ha publicado un nuevo artículo en la revista Scientific Data liderado por Antonio Jimenez-Marin y el coordinador del grupo, Jesus M. Cortes.
Hoy sí, 29 de febrero, nos unimos para dar visibilidad a las personas con enfermedades raras, sin diagnóstico y sus familias.
Celebrando hitos: ¡El proyecto Gatekeeper concluye con éxito su revisión final!
Proyectos de investigación con participación ciudadana en alimentación y actividad física de las y los residentes de la ciudad de Bilbao.
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • instagram
  • youtube
Responsive Image

Plaza Cruces S/N | 48903 Barakaldo
Tel.: 94 618 26 22

© 2024 IIS Biobizkaia