Responsive Image

 

 

Responsive Image

Reserva espacios

Información de interés

El alquiler de las salas incluye iluminación, climatización, limpieza y utilización de los medios técnicos especificados en cada una de las salas.

Cualquier desperfecto en las instalaciones del IIS Biobizkaia ocasionado por su utilización será responsabilidad del arrendatario. El Instituto no se hace responsable de la sustracción o desperfecto de materiales propiedad del organizador y destinados al desarrollo del evento.

Para cada solicitud se realizará el correspondiente presupuesto personalizado con detalle de todos los servicios solicitados, y se remitirá al solicitante para su aprobación. El IIS Biobizkaia podrá gestionar la contratación de un servicio de catering, así como de la asistencia técnica suplementaria que se precise. Éstos y otros servicios eventuales que no se contemplan en esta tarifa, se presupuestarán individualmente bajo petición.

Solicitar reserva de espacios

Para solicitar la reserva de ciertos espacios del nuevo edificio de Biobizkaia es necesario realizar una solicitud a través de un formulario web. Para las reservas de zonas de trabajo para uso de personal propio hay que rellenar el formulario de abajo. En caso de querer realizar una reservas de espacios siendo personal ajeno al Instituto, contactad por correo a la dirección gestioneconomica@bio-bizkaia.eus.

Se dará una respuesta a la solicitud realizada al correo electrónico indicado en el menor tiempo que sea posible. Con cualquier duda, póngase en contacto con la recepción del Instituto (844646) o secretaría (846073).

reserva_espacios_auditorium

Auditorio

Acceder
reserva_espacios_sala_conferencias.jpg

Sala de reuniones

Acceder
reserva_espacios_zona_social

Zona social

Acceder

Formulario de reserva de espacios

Reserva de espacios para uso interno

Rellena los siguientes campos para solicitar realizar la reserva de zonas de trabajo para personal interno a la organización

Responsive Image

Plaza Cruces S/N | 48903 Barakaldo
Tel.: 94 618 26 22

© 2024 IIS Biobizkaia