Responsive Image

 

 

Responsive Image

null Dos investigadoras del Grupo de Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas de Biocruces Bizkaia, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid realizando evaluaciones neuropsicológicas a participantes en un estudio

IIS Biocruces Bizkaia, 17 de marzo de 2021.- Dos investigadoras del Grupo de Enfermedades Neurodegenerativas, María Diez Cirarda y Marian Acera Gil, han estado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid realizando evaluaciones neuropsicológicas a participantes voluntarios para el estudio: “Identificación de predictores clínicos para la detección precoz de trastornos neuropsicólogos y neuropsiquiátricos severos en portadores asintomáticos y sintomáticos de enfermedad de Huntington”.

Este estudio, que se lleva a cabo en el Instituto de Investigación Biocruces Bizkaia, tiene como investigador principal al Dr. Juan Carlos Gómez Esteban, coordinador del grupo Enfermedades Neurodegenerativas.

Han estado en compañía de Asunción Martínez coordinadora del estudio Enroll-HD, que también se lleva a cabo en nuestro centro.

 

 

© 2021 IIS Biocruces Bizkaia