Responsive Image

 

 

Responsive Image

Noticias

null Biocruces Bizkaia se une en el apoyo a la investigación en el cáncer infantil en el día del Niño con cáncer

IIS Biocruces Bizkaia, 15 de febrero de 2022.- El Instituto Biocruces Bizkaia, con sus grupos de investigación y, particularmente el grupo de Oncología pediátrica, queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad en el día del Niño con Cáncer.

Desde el grupo de Oncología Pediátrica destacan la importancia de los proyectos de investigación que desarrollan, intentando contribuir a que mejore el diagnóstico y tratamiento del cáncer infantil y con ello: “aportar nuestro granito de arena para que mejore la supervivencia y calidad de vida de nuestros pacientes”.

En el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces Bizkaia estamos desarrollando estudios de investigación en los tumores más frecuentes en la infancia, como son leucemias, tumores cerebrales, linfomas y blastomas. También investigamos otros tumores menos frecuentes e intentamos mejorar el cuidado de los pacientes gracias a los proyectos de enfermería.

Además de los proyectos competitivos que hemos conseguido en los últimos años, queremos agradecer especialmente en este día, las donaciones de las asociaciones de pacientes y de otras entidades, por toda su generosidad, apoyo, motivación y energía. Nos ayudan mucho a disponer de fondos para investigar y nos animan a desarrollar una investigación centrada en las necesidades de cada uno de los pacientes con cáncer en la infancia y adolescencia.

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • instagram
  • youtube
Responsive Image

Plaza Cruces S/N | 48903 Barakaldo
Tel.: 94 618 26 22

© 2024 IIS Biobizkaia