Responsive Image

 

 

Responsive Image

null El Instituto Biocruces Bizkaia recibe una donación de la Asociación de Mujeres Reina María Cristina de Medina de Pomar para la investigación del cáncer infantil

IIS Biocruces Bizkaia, 15 de septiembre de 2022.- La Asociación de Mujeres Reina María Cristina de Medina de Pomar realizó a primeros de este año 2022, una donación de 2.020 € al Instituto para destinarlo a la investigación del cáncer infantil. Este importe donado es el resultado de innumerables actividades de mujeres que participan en esta asociación, como la venta de productos como camisetas, calendarios y otros productos de merchandising, así como colaboraciones de los bares, comercios y vecinos de la localidad burgalesa.

Es un ejemplo de cómo la suma de esfuerzos y colaboraciones contribuye en el apoyo a una investigación que resulta esencial para muchas personas, y en este caso para poder avanzar en nuevos tratamientos y resultados en niños y niñas con cáncer.

Esta asociación lleva muchos años colaborando con distintas acciones y actividades sociales relacionadas con la sanidad, educación, consumo, bienestar social llevadas a cabo en la comarca de las Merindades. Además, colaboran con los ayuntamientos y otras asociaciones, siempre potenciando el voluntariado social y fomentando la colaboración y participación entre los ciudadanos de la localidad para reafirmar el valor de la solidaridad humana.

Desde el Instituto, queremos agradecer el esfuerzo y dedicación por parte de todas las personas que integran la Asociación para obtener esa importante cantidad y decidir donarla para la investigación del cáncer infantil.

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • instagram
  • youtube

© 2022 IIS Biocruces Bizkaia