Responsive Image

 

 

Responsive Image

null HIPRA inicia ensayo clínico para estudiar su vacuna covid como cuarta dosis. Biocruces Bizkaia participa en este ensayo

IIS Biocruces Bizkaia, 01 de septiembre de 2022.- La farmacéutica catalana HIPRA informa que se inicia en septiembre un ensayo clínico, con participación de 200 voluntarios y que se llevará a cabo en diez hospitales españoles, para estudiar su vacuna contra la covid-19 como cuarta dosis.

El ensayo evaluará la inmunogenicidad y la seguridad de una vacunación de cuarta dosis con Hipra en personas ya vacunadas con tres dosis de Pfizer.

La participación de 200 voluntarios, se llevará a cabo en diez hospitales a nivel nacional. El País Vasco participa en este ensayo, que se desarrolla en nuestro Instituto de Investigación Biocruces Bizkaia, ubicado en el Hospital Universitario Cruces.

Se trata de ampliar los estudios sobre la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por la biotecnológica catalana, que está pendiente de ser aprobada por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para empezar a ser comercializada.

Las condiciones para participar y el registro como voluntario o voluntaria se puede hacer a través del apartado ensayo clínico HIPRA de la página web del Instituto.

Apartado web del ensayo HIPRA.

Teléfonos de contacto: 644669428 644197697. Horario de 8:30h – 15:00h.

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • instagram
  • youtube

© 2022 IIS Biocruces Bizkaia