Responsive Image

 

 

Responsive Image

Noticias

null Estudiantes de la UPV/EHU visitan el Instituto para conmemorar el “Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia"

IIS Biocruces Bizkaia, 08 de febrero de 2022.- Biocruces Bizkaia se suma un año más a la celebración de este día con un evento que destacará 11 científicas que cambiaron la Historia, presentadas por 17 investigadoras y profesionales del Instituto de Investigación Sanitaria promovido por el grupo BioQ.

Desde el Instituto Biocruces Bizkaia en colaboración con Bizkaia Talent (Programa Talentia Skills) y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU se ha invitado a alumnos/as de grado a celebrar el “Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia” de manera proactiva, para lo que se ha preparado un recorrido por las instalaciones del Instituto.

Con este recorrido, el Instituto quiere reconocer tanto a mujeres científicas de reconocido prestigio internacional como a investigadoras de Biocruces Bizkaia, que los estudiantes podrán conocer el día de la visita.

Más información sobre el recorrido visitando el evento que realizamos el 11 de febrero del año 2020.

Además, los/as alumnos/as tendrán la oportunidad de convertirse en embajadores del Instituto. El día 11 de febrero, Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia, podrán compartir fotos de la visita a través de sus perfiles en redes sociales como embajadores de Biocruces Bizkaia. Desde el Instituto se hará difusión del evento publicando una noticia y las fotos en su página web y canales de comunicación habituales.

  • facebook
  • twitter
  • linkedin
  • instagram
  • youtube
Responsive Image

Plaza Cruces S/N | 48903 Barakaldo
Tel.: 94 618 85 00

© 2024 IIS Biobizkaia